Presentación y algo sobre mí

 

Apreciado lector:

Un proyecto pensado desde hace un tiempo es ya una realidad, está ante tus ojos. Te doy la bienvenida a mi página: conlosojossinvenda.blog y espero sea de tu agrado.

En mi blog encontrarás un espacio para el debate ideológico porque los puertorriqueños tenemos la necesidad urgente de discutir de cómo vamos a salir del colonialismo, compartiré comentarios sobre el mercado del libro y otras variadas lecturas, te mostraré algunos de mis escritos y de otros colegas. También conocerás mis textos breves que son como un susurro, que tienen urgencia, son libres, rebeldes, majaderos, no son neutrales, son solidarios, pero no rehúsan la crítica.

En nuestra página se le dará importancia a la formación teórica como una caja de herramientas para la transformación de la realidad. Con mi blog he entrado al campo de la comunicación política, no tengo por ahora ninguna otra arma que mi pluma, soy un militante que le gusta escribir, que no es lo mismo a ser escritor.

Bienvenido querido lector, compañero de luchas, colega, escritor, estudiante, amigos todos, disfruten de «conlosojossinvenda.blog». Les doy las gracias por el apoyo que le den a este proyecto.

 

«La libertad prende primero en el alma» – Pedro Albizu Campos

«Los intelectuales ya no reflexionan ni critican porque la escritura ha sido sustituida por la imagen». Subcomandante 1 Marcos

«Puerto Rico vive en la periferia de la historia, somos tierra de huracanes y de resistencia».


Héctor L. Nieves Reyes

Nacido en la Central Aguirre, Salinas, Puerto Rico, 1954.

Egresado de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras e hice estudios en la Escuela Graduada de Administración Pública, U.P.R.

Ha tomado talleres de:

  • Perfiles Psicológicos (2017), Profesora Mary Ely Marrero-Pérez
  • Ensayo Creativo (2018), Profesora Mary Ely Marrero-Pérez 
  • Microcuentos (2018),Profesor Enrique Tite Vázquez

Trabajó como Funcionario Ejecutivo I en la Región Educativa de San Juan, como Bibliotecario en la Oficina del Comisionado de Seguros y como Bibliotecario I  en la Biblioteca de la Región Judicial de Bayamón.